El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, designó a Ernesto Némer como secretario general de Gobierno, y a Félix Adrián Fuentes, como secretario de Desarrollo Económico, con lo que su gabinete quedó conformado por completo.
Ambos ex diputados locales pidieron hoy licencia definitiva ante el pleno de la Legislatura de la entidad, por lo que una vez que les fue autorizada se realizaron los nombramientos.
El mandatario mexiquense también designó a Lucila Isabel Orive como directora general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM); a Fernando Maldonado Hernández como director general del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM), y a Marcela González Salas, como directora del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense.
Cabe señalar que una noche antes de rendir protesta dio a conocer a los integrantes de sus gabinete, en el que confirmó la permanencia del secretario de Finanzas, Raúl Murrieta; el procurador de Justicia, Alfredo Castillo Cervantes, y al secretario de Salud, Gabriel O´Shea.