Home
>
Explota artefacto casero en la Miguel Hidalgo; no hay sospechosos
Explota artefacto casero en la Miguel Hidalgo; no hay sospechosos
1 minuto de lectura
Explota artefacto casero en la Miguel Hidalgo; no hay sospechosos
13 de septiembre, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
0

La procuraduría capitalina inició las averiguaciones en torno a la explosión que se registró en calles de la delegación Miguel Hidalgo, sin que dejara daños materiales ni personas lesionadas.

El titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Miguel Ángel Mancera Espinosa, informó que la explosión fue provocada por un artefacto confeccionado con un tubo de PVC que contenía pólvora y un mecanismo de tuercas para compactar el explosivo.

Añadió, en entrevista, que hasta el momento nadie se ha adjudicado este hecho y se investiga si se pudo tratar de una broma, toda vez que no provocó ningún tipo de daño.

Mancera agregó que anteriormente ya se había producido una explosión en el Distrito Federal por un artefacto que podría ser similar a éste, sin embargo, hasta el momento no se tiene personas sospechosas.

Además, se continúan revisando las imágenes captadas por videocámaras del lugar para intentar identificar a los probables responsables.

Cabe recordar que alrededor de las 22:30 del día de ayer se produjo la explosión frente al número 500 de la avenida Paseo de las Palmas casi esquina con la calle de Sierra Gamot en la colonia Lomas de Chapultepec.

La denuncia por este hecho fue presentada ante el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo Tres que tomó conocimiento de lo sucedido.

Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image