Milenio destaca una entrevista de Ciro Gómez Leyva con el presidente Felipe Calderón donde señala que son falsos los señalamientos del exgobernador del Estado de México Enrique Peña Nieto, quien lo responsabiliza de frenar las reformas estructurales del país, y afirmó que quien obstaculiza las propuestas es el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
El mandatario consideró también que su partido, Acción Nacional, es el único en el que habrá una elección democrática para seleccionar al candidato que contienda por la Presidencia de la República, lo que impulsará al blanquiazul a entrar en la competencia rumbo a 2012.
Antecedentes
• El pasado martes, Enrique Peña Nieto acusó a la administración de Felipe Calderón de “claudicar” en la posibilidad de generar acuerdos en beneficio del país, debido a su empeño de ganar elecciones a través de la construcción de alianzas.
• En entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva, el aspirante presidencial sostuvo que el mandatario, en aras de ganar comicios, rompió el ambiente constructivo que se tenía con el PRI hasta 2009.
Leer la nota completa en Milenio.