Home
>
Detectan túnel y armas en penal de Chihuahua
Detectan túnel y armas en penal de Chihuahua
1 minuto de lectura
Detectan túnel y armas en penal de Chihuahua
08 de septiembre, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
0
Foto: Especial.

El fiscal General de Chihuahua, Carlos Manuel Salas, informó que tras un operativo en el Cereso de Aquiles Serdán, se localizó un túnel donde se encontraban varias armas guardadas.

En entrevista, el funcionario explicó que gracias a un reporte se logró detectar tanto el túnel como las armas, entre las cuales se encontraron de fuego y punzocortantes, además de varios equipos de computación.

Salas desmintió que dichas acciones de seguridad se hayan realizado después de un intento de fuga masiva, como se había especulado en primera instancia, “se deben a operativos aleatorios en cada uno de los penales del estado”.

Agregó que horas más tarde se darán a conocer detalles de lo ocurrido, toda vez que hasta el momento elementos de la Policía Federal se encuentran realizando un operativo.

Desde esta mañana se especuló entre los familiares de los internos que se había registrado una fuerte balacera al interior del penal luego de que varios presos intentaran fugarse a través de un túnel en una de las celdas.

Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image