Home
>
Descarta Cordero crisis de confianza en México
Descarta Cordero crisis de confianza en México
1 minuto de lectura
Descarta Cordero crisis de confianza en México
01 de septiembre, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Ernesto Cordero, secretario de Hacienda.

El secretario de Hacienda, Ernesto Cordero, descartó que exista una crisis de confianza en el país, toda vez que no hay una situación de retiro de capitales o que se haya dejado de invertir, pese a la volatilidad de las bolsas internacionales.

En conferencia de prensa en el marco del 5 Informe de Gobierno del presidente Felipe Calderón, dijo que por el contrario, en México se siguen generando empleos, la inflación va a la baja, el tipo de cambio se mantiene estable y se espera que lleguen al país este año alrededor de 20 mil millones de dólares de Inversión Extranjera Directa (IED).

Sobre el paquete económico 2012, Cordero adelantó que la propuesta que el gobierno entregaráal Congreso será responsable, atenderá las necesidades de la población y enfrentará el reto de una economía mundial en desaceleración.

Cordero Arroyo enfatizó que “más allá” de quién entregue el paquete 2012 al Legislativo, lo importante es que contendrá un presupuesto responsable.

Con información de Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image