Home
>
Cordero llama a “ponerse los pantalones” para derrotar al PRI
Cordero llama a “ponerse los pantalones” para derrotar al PRI
1 minuto de lectura

Cordero llama a “ponerse los pantalones” para derrotar al PRI

12 de septiembre, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Ernesto Cordero, exsecretario de Hacienda.//FOTO: Cuartoscuro.

Al convocar a los panistas a “ponerse los pantalones de uso rudo”, el aspirante a la candidatura del PAN a la Presidencia dela República, Ernesto Cordero señaló que sólo con valor, determinación y coraje Acción Nacional volverá a llegar a Los Pinos.

En el arranque de su campaña por la candidatura panista, el extitular de Hacienda manifestó su preocupación “no por el PRI de antes, sino el de ahora”, “de ese partido que al perder la Presidencia ni aprendió nada ni ha olvidado nada”.

Secretarios de Estado, gobernadores y ex mandatarios estatales, alcaldes, legisladores y personalidades del Partido Acción Nacional (PAN) se sumaron a Ernesto Cordero en su primer acto formal en busca de la candidatura a la Presidencia de la República.

A Durango 22, sede del PAN en el Distrito Federal, llegaron el secretario del Trabajo, Javier Lozano; los gobernadores de Sonora, Guillermo Padrés Elías, y de Guanajuato, Juan Manuel Oliva; el senador Alejandro Zapata Perogordo y su coordinador de estrategia, Rogelio Carvajal.

También el exvocero de la Presidencia, Max Cortázar; la diputada Rosy Orozco; el exconsejero Jurídico de la Presidencia, Juan de Dios Castro Lozano; la subsecretaria de Salud, Maki Ortiz; Ana Teresa Aranda, extitular de Desarrollo Social, y Marcelo de Los Santos, ex gobernador de San Luis Potosí, entre otros.

Con información de Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
Imagen BBC