Home
>
Dólar rebasa los 14 pesos
Dólar rebasa los 14 pesos
1 minuto de lectura
Dólar rebasa los 14 pesos
22 de septiembre, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
0
Bolsa Mexicana de Valores. Foto: Especial.

Desde las primeras horas de la madrugada el dólar cotiza hasta en 14.20 pesos en algunas casas de cambio ubicadas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, mientras en el mercado al mayoreo se ubica en 13.89.

La cotización del dólar en las casas de cambio representa una caída de cerca de 50 centavos respecto al cierre de ayer. Analistas prevén que la moneda estadounidense alcance hasta los 13.95 pesos en el mercado al mayoreo.

Por su parte, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) inició sus operaciones con una pérdida de 787.18 puntos o 2.31 por ciento menos respecto al cierre previo, para ubicar su Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) en 33 mil 232.04 unidades.

La BMV mantiene una actividad similar a sus pares estadounidenses, toda vez que el Dow Jones registra una variación a la baja de 2.42 por ciento y el Nasdaq pierde 2.74 por ciento.

Con información de Reforma y Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image