Home
>
Asesinan a director de Seguridad Pública de Ixtapaluca
Asesinan a director de Seguridad Pública de Ixtapaluca
1 minuto de lectura
Asesinan a director de Seguridad Pública de Ixtapaluca
24 de septiembre, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
0

El director de Seguridad Pública Municipal de Ixtapaluca, Juan Cristóbal Gómez, fue ultimado en las primeras horas de este sábado, hay ocho personas presentadas que declaran por estos hechos, informó la ASE.

La Agencia de Seguridad Estatal (ASE) señaló que los hechos se registraron sobre avenida Sor Juana, en la colonia La Venta, en donde el director de Seguridad se encontraba en un vehículo, y varias personas pasaron en el lugar accionando armas de fuego.

Cristóbal Gómez recibió una herida de bala en el pecho, que le provocó la muerte antes de recibir los primeros auxilios médicos.

En la zona se implementó un operativo, a través del cual se detuvo a ocho personas que presuntamente huían del punto, entre ellas una mujer.

Las personas fueron trasladadas al Ministerio Público, en donde rinden declaración, en calidad de testigos de los hechos.

Notimex*

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image