El Universal destaca una entrevista que realizó con el fiscal de Veracruz, Reynaldo Escobar, donde señala que las investigaciones para dar con el paradero de los responsables del asesinato de 35 personas cuyos cuerpos fueron abandonados en una avenida importante de Boca del Río, cuentan ya con los videos tomados por las cámaras de seguridad de la zona y con la identificación de 18 de las víctimas, informó el procurador de Justicia del estado, Reynaldo Escobar Pérez.
Como parte de las indagaciones, las autoridades disponen de información sobre los vehículos utilizados para arrojar los cadáveres en la zona aledaña a la Plaza de Las Américas, comentó el fiscal, quien informó que la PGR (Procuraduría General de la República) coadyuva en las pesquisas.
Precisó que “hasta en tanto esto no suceda, la autoridad estatal será responsable de esclarecer los móviles e identificar a los culpables de este acto delictivo. Y para ello, como se ha reafirmado por distintas vías institucionales, contará con todo el respaldo de la Procuraduría”.
Leer la nota completa en El Universal.