Home
>
Acusan de plagiario a dirigente sindical en Tabasco y Chiapas
Acusan de plagiario a dirigente sindical en Tabasco y Chiapas
1 minuto de lectura

Acusan de plagiario a dirigente sindical en Tabasco y Chiapas

02 de septiembre, 2011
Por: Lalo Eduardo
Jesús Vizcaíno Medina, tesorero del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana.

Excélsior publica hoy que el Tesorero de la Sección 48 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), era el cabecilla de la banda que secuestraba a altos funcionarios y empleados de Pemex en Tabasco y Chiapas.

La organización delictiva tenía asolada a la paraestatal en ambas entidades, incluso varios jefes de oficinas de Pemex tuvieron que emigrar a la Ciudad de México y a otras ciudades vecinas, por temor a los secuestros.

Jesús Vizcaíno Medina, tesorero del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) de la Sección 48, fue detenido y acusado de los presuntos delitos de asalto, delincuencia organizada y estar involucrado en por lo menos 30 secuestros de altos funcionarios de Petróleos Mexicanos, así como empleados de la paraestatal.

Durante su captura se le encontró en posesión de armamento, así como una fuerte cantidad de dinero.

Lea la nota completa en Excélsior.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
Imagen BBC