

Tres reos menores de edad se fugaron del Centro de Ejecución de Medidas Privativas para la Libertad de Adolescentes (CEMPLA), del municipio de Miacatlán, en Morelos.
Estos reclusos eran compañeros de área del “niño sicario” conocido como el “Ponchis”, quien fue condenado la semana pasada a tres años de internamiento por los delitos que cometió.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública, los menores que se fugaron son Joshua García Solano de 14 años de edad, acusado por el delito de robo calificado, Francisco Guadalupe Calvo Menéndez de 18 años de edad, recluido por robo calificado en pandilla y José María Sánchez Enríquez de 16 años de edad, por el delito de tentativa de secuestro, robo y portación de arma de fuego.
Al respecto, 15 custodios del CEMPLA, que se encontraban de turno, serán trasladados a la PGJE de Morelos para que declaren en torno a la fuga.
Las movilizaciones comenzaron alrededor de las 7:30 de la mañana; los cuerpos policiacos ya iniciaron la búsqueda de los menores.
Con información de medios locales.