Home
>
Sicilia llega a Los Pinos
Sicilia llega a Los Pinos
1 minuto de lectura
Sicilia llega a Los Pinos
14 de agosto, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
0
Javier Sicilia. Foto: Cuartoscuro.

Integrantes del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad que encabeza el escritor Javier Sicilia llegaron a la residencia oficial de Los Pinos, donde realizan un mitin.

La movilización partió a las 11:30 horas de las inmediaciones del Museo Nacional de Antropología, donde se reunieron decenas de personas desde las 10:00.

Los manifestantes protestan contra el proyecto de Ley de Seguridad Nacional, que aún se analiza enla Cámarade Diputados, ya que exigen que sea más humana y a favor de los ciudadanos.

Después de realizar una parada frente a la residencia del Presidente dela República, los manifestantes caminarán haciala Cámarade Senadores para exponer a los legisladores sus demandas.

Debido a esta marcha que encabeza Sicilia, quien lleva una bandera blanca con la que exige paz y protesta contra la guerra, se encuentra cerrada la circulación vehicular de la mencionada avenida con dirección de oriente a poniente.

Con información de Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image