Home
>
Priistas discuten defensa del presupuesto para los estados en 2012
Priistas discuten defensa del presupuesto para los estados en 2012
1 minuto de lectura
Priistas discuten defensa del presupuesto para los estados en 2012
16 de agosto, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
0
Humberto Moreira, dirigente nacional del PRI //FOTO: Cuartoscuro

Gobernadores de extracción priista y el líder de los diputados del PRI, Francisco Rojas, arribaron al encuentro con su presidente nacional, Humberto Moreira, en el que afinarán la estrategia de defensa de recursos para los estados en 2012.

Poco después de las 18:00 horas, 11 de los 19 mandatarios estatales salidos de las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) comenzaron a llegar a un hotel ubicado en la colonia Polanco de la delegación Miguel Hidalgo.

Los primeros en llegar a la sede del encuentro fueron Moreira Valdés y el gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo.

Enseguida arribó el mandatario de Chihuahua, César Duarte Jáquez, quien llegó acompañado del mandatario electo de Coahuila, Rubén Moreira Valdés.

A ellos le siguieron los mandatarios de Querétaro, José Calzada Rovirosa; Colima, Mario Anguiano Moreno; Tabasco, Andrés Granier Melo; de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, y de Hidalgo, Francisco Olvera Ruiz.

Además, los gobernadores de Campeche, Fernando Ortega Bernés; Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre; de Durango, Jorge Herrera Caldera; y de Coahuila, Jorge Torres López.

También asisten al encuentro la secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Cristina Díaz Salazar, y el coordinador de los legisladores priista en la Cámara baja, Francisco Rojas Gutiérrez.

Además los diputados federales Alfonso Navarrete Prida y Oscar Levin Coppel, así como el representante priista ante el Instituto Federal Electoral (IFE), Sebastián Lerdo de Tejada.

Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image