Home
>
“No voy a renunciar”: edil de Monterrey
“No voy a renunciar”: edil de Monterrey
1 minuto de lectura
“No voy a renunciar”: edil de Monterrey
31 de agosto, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
0
Fernando Larrazábal, presidente municipal de Monterrey.

El alcalde de Monterrey, Fernando Larrazábal, aseguró que no renunciará a su cargo, después que revelaron fotografías de su hermano Manuel Jonás Larrazábal recibiendo dinero en algunos casinos de ese municipio.

En entrevista con Denise Maerker, el edil de Monterrey dijo que decidió ser alcalde “porque sé que requiere gran esfuerzo para combatir la ilegalidad. Nada ni nadie me va a detener. Asumí riesgos y los seguiré tomando. Voy a continuar limpiando la ciudad de Monterrey”.

Además de reiterar que no ha hablado con su hermano, Larrazábal dijo que tiene que hacer que  “él (Manuel Jonás) asuma su responsabilidad, aclare por qué estaba ahí, por qué recibió el dinero, cuáles eran las circunstancias. Yo no quiero hacer conjeturas”.

Hoy, el gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina, informó que la Procuraduría de Justicia del Estado abrirá una investigación por presunta complicidad y corrupción contra el hermano del edil.

Aquí, la entrevista de Larrazábal con Denise Maerker:

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image