Home
>
México requiere un gobierno que reduzca delincuencia a la mínima expresión: Cordero
México requiere un gobierno que reduzca delincuencia a la mínima expresión: Cordero
2 minutos de lectura
México requiere un gobierno que reduzca delincuencia a la mínima expresión: Cordero
07 de agosto, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

El secretario de Hacienda y Crédito Público, Ernesto Cordero Arroyo, aseguró hoy ante unos 2 mil simpatizantes panistas de Nuevo León, que no dará la espalda a la inseguridad en el país.

En su visita para ofrecer la conferencia “¿Qué puedo hacer para que los mexicanos tengamos un México unido y mejor?”, subrayó que esta nación requiere un gobierno que dé certeza que la ley se va a cumplir, “un gobierno que reduzca a la mínima expresión a la delincuencia”.

“Este gobierno ha emprendido una decisión muy difícil y valiente, el presidente Calderón decidió no darle la espalda a un problema que en México venía creciendo y que ya tenía proporciones inadmisibles”, afirmó, y aseveró que “eso es lo que hay que seguir haciendo”.

Mencionó que se requiere reducir a la mínima expresión los agravios que más duelen a los mexicanos, “como el secuestro, la extorsión, los robos”, y en esa etapa hay que seguir avanzando.

En su encuentro con los panistas de Nuevo León, Cordero recibió de manos del alcalde de Monterrey, Fernando Larrazabal Bretón, una caja que contenía 7 mil firmas de simpatizantes, quienes le refrendaban su apoyo para buscar la candidatura panista a la Presidencia de México.

En su vista a Monterrey, el secretario de Hacienda fue acompañado por el delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Zeferino Salgado Almaguer, y el alcalde de San Nicolás de los Garza, Carlos de la Fuente.

Asimismo, por la dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) estatal, Sandra Pámanes, y diputados locales y otras personalidades.

Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
campaña
Cordero
Presidencia
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image