Home
>
Los policías federales son héroes para México: García Luna
Los policías federales son héroes para México:  García Luna
1 minuto de lectura
Los policías federales son héroes para México: García Luna
24 de agosto, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
0

El secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, entregó reconocimientos a 135 elementos adscritos a la División Antidrogas de la Policía Federal, a quienes calificó de héroes para el país.

“Hoy la Policía Federal cuenta realmente con jóvenes de primera generación, y me atrevo a decir, que son héroes para el país”, dijo García Luna al presidir la ceremonia en el Centro de Mando de la Policía Federal.

El funcionario federal agregó que la “Policía Federal, tiene capacidades nuevas en sistemas, metodología, procesos, una visión diferente, pero lo más importante es el factor humano”.

Durante la entrega de estas condecoraciones el Secretario de Seguridad Pública estuvo acompañado por Michele M. Leonhart, actual administradora de la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA).

La administradora de la DEA destacó los trabajos de intercambio y de colaboración entre la Secretaría de Seguridad Pública y la Agencia Antidrogas de Estados Unidos, con los que se han logrado detenciones y abatir grandes operaciones de tráfico de drogas y lavado de dinero.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image