Un juez decidió absolver a Gregorio “Greg” Sánchez, excandidato a la gubernatura de Quintana Roo, y retirarle el brazalete con el que era monitoreado para que no abandonara el área metropolitana.
Un funcionario de la Procuraduría Generaldela República (PGR), confirmó a la agencia AP que al exalcalde de Cancún le fue retirado el brazalete que se le colocó al dejar las instalaciones de la Subprocuraduríade Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO).
El vocero dela PGR informó que una vez que le fue retirado el brazalete, el ex alcalde es libre de viajar adonde le plazca.
La noche del viernes, la PGR informó que el Secretario en funciones del Juzgado Quinto de Distrito en Quintana Roo, negó la orden de aprehensión contra Gregorio Sánchez Martínez, excandidato a la gubernatura de Quintana Roo.
La PGR buscaba aprehender al excandidato perredista liberado el pasado 20 de julio por su posible responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada y tráfico de indocumentados.
Ante la decisión del juez,la Procuraduría adelantó que el Ministerio Público de la Federación, interpondrá el recurso de apelación contra de la negativa a efecto de que un Tribunal Superior resuelva.
Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar y mejorar el uso y la experiencia de nuestros usuarios en nuestro sitio web.