Home
>
La UNAM “se protegerá” contra ataques como los del Tec
La UNAM “se protegerá” contra ataques como los del Tec
1 minuto de lectura
La UNAM “se protegerá” contra ataques como los del Tec
10 de agosto, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
UNAM.

El rector de la UNAM, José Narro Robles, informó que ya se tomaron medidas y precauciones en los institutos de la universidad, después de lo ocurrido en las instalaciones del Tec de Monterrey campus Estado de México y el Centro de Investigación y de Estudios Avanzados (Cinvestav) del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Narro se reunió con Marcelo Ebrard para determinar qué medidas tomarán para proteger a los bachilleratos, universidades y planteles de posgrado en el Distrito Federal.

Además, el rector de la UNAM dijo que también conversará con autoridades federales para saber “si hay alguna normatividad, indicación, acción específica que tengamos que tomar” para evitar que se suscite algún evento como los ocurridos en el Tec y en el IPN.

La UNAM “recibe una cantidad de correos extraordinaria y muy impresionante. Tenemos que tomar todas las medidas del caso, las precauciones, y transmitirlas a todos nuestros académicos”, dijo Narro Robles.

Con información de El Universal.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image