Home
>
Juez niega a PGR orden de aprehensión contra “Greg” Sánchez
Juez niega a PGR orden de aprehensión contra “Greg” Sánchez
1 minuto de lectura
Juez niega a PGR orden de aprehensión contra “Greg” Sánchez
20 de agosto, 2011
Por: Redacción Animal Político
@WikiRamos 
Greg Sánchez al salir de las instalaciones de la SIEDO. // Cuartoscuro

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que el Secretario en funciones del Juzgado Quinto de Distrito en Quintana Roo, negó la orden de aprehensión contra Gregorio Sánchez Martínez, excandidato a la gubernatura de Quintana Roo.

La PGR buscaba aprehender al excandidato perredista liberado el pasado 20 de julio por su posible responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada y tráfico de indocumentados.

Ante la decisión del juez, la Procuraduría adelantó que el Ministerio Público de la Federación, interpondrá el recurso de apelación contra de la negativa a efecto de que un Tribunal Superior resuelva.

“Greg” Sánchez fue liberado bajo reservas el pasado 20 de julio; sin embargo, quedó impedido para abandonar el Distrito Federal y Área Metropolitana en lo que se resuelve la nueva averiguación previa donde se le ha involucrado.

Por supuesto que soy inocente de lo que se me acusa, yo siempre he dado la cara y siempre la voy a dar, nunca me he escondido ni lo haré de nadie, soy un hombre público e integro y lo probaré las veces que sea necesario” dijo “Greg” Sánchez al salir de las instalaciones dela Subprocuraduríade Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO)

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image