Home
>
Investigan a 10 exdelegados de la PGR por “responsabilidad administrativa”
Investigan a 10 exdelegados de la PGR por “responsabilidad administrativa”
1 minuto de lectura
Investigan a 10 exdelegados de la PGR por “responsabilidad administrativa”
05 de agosto, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

El Universal publica que la Procuraduría General de la República (PGR) informó que 10 de los 21 exdelegados que salieron de la institución el 29 de julio pasado, son sujetos a procedimientos por “responsabilidad administrativa”, luego de las revisiones del órgano interno de control y de la Visitaduría General de la dependencia.

En un comunicado, la dependencia que encabeza la procuradora Marisela Morales, dijo que desde la segunda quincena de junio se evaluaron a todos los delegados del país, conforme se obtuvieron resultados de esos exámenes, se generó el proceso de reclutamiento, selección de personal y programación de evaluaciones para cubrir los relevos respectivos.

El 29 de julio los exfuncionarios presentaron su dimisión, algunos mencionaron que su decisión se debió a diferencias con la dependencia; por su parte, la Procuraduría General de la República precisó que fue porque no acreditaron sus exámenes de control de confianza, refiere el diario.

Leer en El Universal.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image