Home
>
Sin pistas sobre los autores de la balacera en estadio de Santos: Poiré
Sin pistas sobre los autores de la balacera en estadio de Santos: Poiré
1 minuto de lectura
Sin pistas sobre los autores de la balacera en estadio de Santos: Poiré
22 de agosto, 2011
Por: Redacción Animal Político
@WikiRamos 
Imágenes de lo sucedido en el estadio de La Laguna.

Alejandro Poiré, vocero en materia de Seguridad, consideró que lo sucedido el sábado en estadio de Torreón es un fuerte llamado de atención para acelerar la coordinación en los tres órdenes de gobierno y poner un freno a los actos de los delincuentes.

El funconario federal anunció que la Procuraduría General de la República (PGR) abrió una investigación por la balacera ocurrida en las afueras del estadio conocido como Territorio Santos Modelo y que provocó pánico entre los asistentes al partido entre Santos y Morelia.

En conferencia de prensa, Alejandro Poiré, vocero de Seguridad Nacional, mencionó que ya se abrió la investigación, pero reconoció que hasta el momento no se tienen indicios de a qué grupo armado pertenecen los responsables del enfrentamiento con policías municipales.

Los únicos elementos con los que ahora cuentan las autoridades para esclarecer el caso son el vehículo y las armas decomisadas cerca del lugar de la balacera que dejó un policía municipal herido.

Poiré insistió en la versión de que la balacera ocurrió a las afueras del estadio: “Con la información disponible al momento se sabe que los criminales dispararon contra policías municipales en las afueras del estadio,  y por lo tanto, su objetivo no era agredir a la afición presente en el encuentro deportivo, ni perturbar directamente dicho partido”, dijo el vocero.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image