Home
>
Hallan nueve cadáveres en carretera de Nayarit
Hallan nueve cadáveres en carretera de Nayarit
1 minuto de lectura
Hallan nueve cadáveres en carretera de Nayarit
20 de agosto, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
0

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer el hallazgo de nueve cadáveres sobre la carretera Tepic-Aguamilpa, en la localidad Mora, de este municipio.

El reporte indicó que este sábado, alrededor de las 05:53 horas, a través del 066 se informó sobre el hallazgo de nueve personas fallecidas por impacto de arma de fuego.

Al lugar acudió la Policía Estatal Preventiva, quien confirmó que los cuerpos se encontraron tirados a un costado de la cinta asfáltica.

El Ministerio Público dio fe de los hechos, en los que estas nueve personas resultaron muertas por impactos de arma de fuego, distribuidas en grupos de tres, a lo largo de 50 metros.

Personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento de los cuerpos, y elementos dela Agencia Estatal Investigadora iniciaron las averiguaciones para la identificación de los cuerpos y dar con los responsables.

Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image