Home
>
Fuerzas de AMLO y Ebrard miden fuerzas
Fuerzas de AMLO y Ebrard miden fuerzas
1 minuto de lectura
Fuerzas de AMLO y Ebrard miden fuerzas
01 de agosto, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Ebrard y AMLO. // Cuartoscuro

Milenio publica que simpatizantes de Marcelo Ebrard y Andrés Manuel López Obrador fortalecieron ayer sus estructuras para pelear la candidatura presidencial de las izquierdas rumbo a 2012.

Ayer fue presentado en la Ciudad de México el movimiento Demócratas de Izquierda, cuyo principal promotor es Jesús Ortega, líder de Los Chuchos, y que apoya las aspiraciones del jefe de Gobierno del Distrito Federal.

Mientras tanto, en Tabasco, el presidente del Movimiento Nacional por la Esperanza, René Bejarano, comenzó un recorrido nacional para impulsar la candidatura presidencial de Andrés Manuel López Obrador, a quien consideró el mejor prospecto para abanderar al bloque de izquierda en la elección del próximo año.

En la presentación del movimiento Demócratas de Izquierda, Ebrard fue el orador principal y estuvieron presentes dos corrientes del PRD: Nueva Izquierda y Foro Nuevo Sol, además de distintos sectores de la sociedad representados a través de la feminista Martha Lamas, Aram Barra, representante de la juventud, Angélica Ortiz, activista en derechos humanos, así como Luis Fonserrada, director general del Centro de Estudios Económicos del Sector Privado.

Leer nota completa en Milenio

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image