Home
>
En el regreso a clases, + de 4 mil policías estarán vigilantes
En el regreso a clases, + de 4 mil policías estarán vigilantes
2 minutos de lectura
En el regreso a clases, + de 4 mil policías estarán vigilantes
19 de agosto, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
0

El secretario de Educación local, Mario Delgado, informó que con motivo del regreso a clases, este lunes se implementará un operativo con más de cuatro mil policías, para garantizar la seguridad de un millón 775 mil alumnos de educación básica en nueve mil escuelas de la capital del país.

En conferencia de prensa conjunta, el subsecretario de Control de Tránsito de la SSPDF, Luis Rosales Gamboa, explicó que el dispositivo de seguridad se realizará en tres etapas: la primera iniciará a las 6:00 horas en los planteles de enseñanza superior y media superior; la segunda, a las 7:00 horas en las escuelas secundarias y la tercera en primarias y preprimaria.

@mario_delgado1 también hizo el anuncio en Twitter y le echó la bolita a Manuel Mondragón, @mondragonykalb, secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal.

El próx lunes 1,775,000 alumnos regresan a clases en 8 mil escuelas en la Cd d Mex La SSP @mondragonykalb tendrá operativo d vialidadless than a minute ago via Twitter for iPad Favorite Retweet Reply

Con información de Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Clases
operativo
regreso
tráfico
image