Home
>
Desalojan conjunto habitacional donde FCH presumió logros en vivienda
Desalojan conjunto habitacional donde FCH presumió logros en vivienda
1 minuto de lectura
Desalojan conjunto habitacional donde FCH presumió logros en vivienda
30 de agosto, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

El Universal publica que fueron desalojadas las familias del fraccionamiento “Paseo de las Praderas”, donde el presidente Felipe Calderón, grabara hace unos días un promocional sobre vivienda con motivo de su quinto informe de labores.

El director de Protección Civil de Hidalgo Miguel García Conde explicó que el complejo habitacional ubicado en 20 edificios con ocho departamentos, presenta problemas de cimentación lo que pone en riesgo de colapso.

El fraccionamiento que de acuerdo con su publicidad se ubica en el kilómetro 8 rumbo a Huehutoca en el municipio de Atotonilco El Grande, cuenta con terrenos de 67.5 metros cuadrados, 4.5 de frente por 15 de fondo y seis de frente, las viviendas que se encuentran en departamentos tienen un valor de 260 mil pesos, con 30 años de hipoteca, a través de crédito Infonavit.

En este fraccionamiento de Paseos de la Pradera, el presidente Felipe Calderón Hinojosa, grabó en días pasados un promocional sobre los logros sexenales en materia de vivienda.

Leer nota completa en El Universal

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image