Home
>
Creel busca sumar apoyo de Fox
Creel busca sumar apoyo de Fox
2 minutos de lectura
Creel busca sumar apoyo de Fox
14 de agosto, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Santiago Creel se reune hoy con el expresidente Vicente Fox y un grupo de legisladores del PAN en el marco de la ruta de la unidad y fortalecimiento del partido a través de México Adelante que realiza el senador con licencia.

Se espera que la reunión tenga lugar alrededor de las 10 de la mañana de este domingo en el municipio de San Francisco del Rincón, Guanajuato. Según informó el equipo de Creel, el objetivo del encuentro es lograr que el expresidentes se acerque de nuevo a las actividades del PAN.

Creel adelantó ayer durante un acto en Lagos de Moreno, Jalisco, que dialogará con Vicente Fox para que apoye al PAN rumbo a la elección presidencial a realizarse el próximo año.

A la reunión también asistirán los senadores panistas Humberto Aguilar, Cesar Leal, Felipe González y Andrés Galván; así como los diputados Francisco Vega Madrid, Tomas Vives y  Claudia Rodríguez.

El encuentro Fox-Creel se presenta luego de que el exmandatario criticara la debilidad del PAN rumbo al 2012 y vaticinara la victoria del priista Enrique Peña Nieto en la elección presidencial del 2012.

En diferentes actos realizados durante el recorrido nacional que inició a finales de julio, Creel ha insistido en la necesidad de que Fox y el presidente Calderón olviden sus diferencias y que ambos apoyen a quien resulte el candidato presidencial del PAN.

“Si Fox hizo declaraciones es momento de rectificar, que regrese de donde esté y se ponga a trabajar junto al PAN”, sostuvo Creel a finales de julio al presentar el movimiento de apoyo a su aspiración presidencial.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image