Home
>
Cofetel prepara reglamento para televisión restringida
Cofetel prepara reglamento para televisión restringida
1 minuto de lectura
Cofetel prepara reglamento para televisión restringida
05 de agosto, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Mony de Swwan Addati, presidente de la Cofetel. FOTO: Cuartoscuro

Milenio publica que la Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel) realiza adecuaciones al reglamento de televisión restringida con miras a analizar el must offer y must carry, medida que implica contar con una oferta y acceso irrestricto de canales de televisión abierta en las plataformas de pago.

De acuerdo con el presidente de la Cofetel, Mony de Swaan, se están haciendo algunas adecuaciones para discutir ampliamente el tema, pues estos cambios van ligados incluso al mismo Plan de Interconexión.

“Esto habla del famoso acceso irrestricto, que es el derecho de los usuarios a acceder al contenido que deseen a través de su equipo de televisión, pues finalmente eso es lo que implica el must carry y must offer”, dijo.

De acuerdo con el organismo Observatel, el must carry se refiere a la obligación de las empresas de televisión restringida de incluir las señales que transmiten los canales de televisión abierta cuando el concesionario así lo solicite.

Leer la nota completa en Milenio.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
COFETEL
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image