Reforma publica que el jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, mantiene sus niveles de aprobación entre los ciudadanos, al ubicarse con el 50% de las simpatías de sus gobernados.
En una encuesta realizada por el propio diario, Ebrard, quien en marzo se ubicada con el 51% de aprobación, en agosto lo hace con un 50%, pues los ciudadanos creen que hay rezagos en las obras públicas.
La encuesta revela que la calificación promedio que le otorgan los capitalinos al Jefe de Gobierno es de 5.9, mientras que en marzo fue de 6; en cuanto a la opinión de las obras públicas, el 37% es favorable, mientras que en marzo fue del 45%; y es desfavorable en 41%, mientras que en marzo lo fue de 31%.
En cuanto a la opinión que tienen los capitalinos de las obras vialees, el 45% es favorable, mientras que 33% es desfavorable; en marzo fue de 50% y 29%, respectivamente.
La encuesta se levantó en viviendas en el DF entre 855 adultos del 30 y el 31 de julio de 2011.
Leer en Reforma
Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar y mejorar el uso y la experiencia de nuestros usuarios en nuestro sitio web.