Home
>
Calderón visita reliquias de Juan Pablo II
Calderón visita reliquias de Juan Pablo II
1 minuto de lectura

Calderón visita reliquias de Juan Pablo II

22 de agosto, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

El presidente Felipe Calderón visitó la Nunciatura Apostólica para observar las reliquias del beato Juan Pablo II.

En un comunicado, la Presidencia de la República informó que el mandatario, acompañado por su esposa, Margarita Zavala y sus tres hijos, pudo contemplar la cápsula de sangre extraída al pontífice durante su enfermedad.

Calderón Hinojosa y su familia admiraron también las vestiduras pontificias hechas por artesanos mexicanos y que están colocadas sobre la figura de cera de quien fue el primer papa polaco en la historia.

Asimismo informó que el mandatario y su esposa estuvieron acompañados durante la visita por el consejero de la Nunciatura Apostólica, monseñor Giovanni Gasperi.

Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Calderon
Juan
Pablo
Papa
reliquias
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
Imagen BBC

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar y mejorar el uso y la experiencia de nuestros usuarios en nuestro sitio web.