Home
>
Aumenta decomiso de alcohol adulterado
Aumenta decomiso de alcohol adulterado
1 minuto de lectura
Aumenta decomiso de alcohol adulterado
18 de agosto, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
0

Milenio publica que de enero a agosto del presente año se han decomisado 86 mil litros de alcohol adulterado en todo el país, lo que equivale casi a todo lo incautado en 2010.

El director de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), Mikel Arriola, informó que están a punto de superar el número de litros de alcohol adulterado decomisado en 2010, pues en ese año confiscaron 87 mil litros.

Arriola explicó que se ha incrementado el decomisó de alcohol adulterado debido a que intensificaron la vigilancia en beneficio de los consumidores, tanto en restaurantes y bares como en establecimientos comerciales

El funcionario aseguró que el objetivo de esta nueva estrategia es alcanzar a los productores y los distribuidores de alcohol adulterado, con el fin de parar estas sustancias nocivas desde su fuente de producción.

Leer nota completa en Milenio 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image