Home
>
Ataque en fuera de primaria de Ciudad Juárez deja un muerto y 4 heridos
Ataque en fuera de primaria de Ciudad Juárez deja un muerto y 4 heridos
1 minuto de lectura
Ataque en fuera de primaria de Ciudad Juárez deja un muerto y 4 heridos
24 de agosto, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
0
La policía municipal llegó hasta las instalaciones de la escuela donde un comando armado disparó contra padres de familia.//FOTO: El Diario.

Una persona murió y cuatro más fueron heridas el miércoles cuando dos hombres abrieron fuego contra varios padres que esperaban a sus hijos afuera de una escuela primaria en una zona peligrosa de la violenta Ciudad Juárez, informaron autoridades.

La procuraduría de justicia del estado norteño de Chihuahua, donde se encuentra Ciudad Juárez, explicó que dos automóviles se acercaron a los padres al mediodía del miércoles. Dos hombres descendieron y comenzaron a disparar.

El hombre que murió no ha sido identificado, agregó la Fiscalía General del Estado Zona Norte. Los heridos son tres mujeres y un hombre.

Los profesores de la escuela cerraron la escuela para que no salieran los estudiantes, sino hasta que la situación se tranquilizara. Los progenitores corrieron atemorizados en busca de sus hijos.

Según autoridades, los carteles narcotraficantes de Sinaloa y Juárez se disputan el control de la ciudad, que colinda con la localidad estadounidense de El Paso en Texas. Más de 6 mil personas han muerto en Ciudad Juárez por la violencia de las drogas desde el 2008.

AP.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
ataque
Chihuahua
Ciudad Juárez
seguridad
image