Alfredo Castillo, procurador del Estado de México, dijo que de acuerdo a las declaraciones del chofer del autobús escolar que fue baleado en Huixquilucan ‘la neurosis del conductor’ fue lo que provocó este incidente.
En entrevista con W Radio, Castillo señaló que el conductor del auto marca VW abrió fuego contra el camión porque no podía rebasarlo, así que se detuvo, bajó del vehículo y disparó al frente del transporte escolar con siete menores a bordo.
El registro que se tiene es que el camión presenta seis impactos por arma de fuego de un calibre pequeño, agregó Castillo.
Recordemos que esta mañana, alrededor de las 6:45 am, un autobús escolar que transportaba a siete niños fue baleado cuando circulaba por Bosque de Antequera y Bosque de Pinal, en La Herradura, en Huixquilucan, estado de México.
El hecho fue reportado por la policía municipal y estatal, quienes señalaron que no hay muertos ni lesionados, así como que en el lugar se encontraron siete casquillos percutidos.
Aquí el audio de la entrevista:
Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar y mejorar el uso y la experiencia de nuestros usuarios en nuestro sitio web.