Home
>
Ataque contra autobús escolar en Huixquilucan fue por circular despacio
Ataque contra autobús escolar en Huixquilucan fue por circular despacio
1 minuto de lectura

Ataque contra autobús escolar en Huixquilucan fue por circular despacio

29 de agosto, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Alfredo Castillo, procurador del Estado de México, dijo que de acuerdo a las declaraciones del chofer del autobús escolar que fue baleado en Huixquilucan  ‘la neurosis del conductor’ fue lo que provocó este incidente.

En entrevista con W Radio, Castillo señaló que el conductor del auto marca VW abrió fuego contra el camión porque no podía rebasarlo, así que se detuvo, bajó del vehículo y disparó al frente del transporte escolar con siete menores a bordo.

El registro que se tiene es que el camión presenta seis impactos por arma de fuego de un calibre pequeño, agregó Castillo.

Recordemos que esta mañana, alrededor de las 6:45 am, un autobús escolar que transportaba a siete niños fue baleado cuando circulaba por Bosque de Antequera y Bosque de Pinal, en La Herradura, en Huixquilucan, estado de México.

El hecho fue reportado por la policía municipal y estatal, quienes señalaron que no hay muertos ni lesionados, así como que en el lugar se encontraron siete casquillos percutidos.

Aquí el audio de la entrevista:

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
autobús
balean
Castillo
escolar
Estado de México
huixquilucan
mexiquense
procuraduría
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
Imagen BBC