Home
>
15% de internos en los penales del país padece VIH
15% de internos en los penales del país padece VIH
1 minuto de lectura

15% de internos en los penales del país padece VIH

05 de agosto, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

El Universal publica que de los 13 mil internos en los nueve penales federales del país, 15% (unos mil 950) está bajo tratamiento médico por VIH, otros reclusos padecen problemas como sobrepeso, diabetes, hipertensión y adicciones a drogas (cocaína, heroína y mariguana).

De acuerdo con fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública federal (SSP), para atender a toda la población recluida en los centros federales de readaptación social, sólo se cuenta con 120 médicos cirujanos.

Leer en El Universal

Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
Imagen BBC