Juan Díaz de la Torre, el nuevo secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), confirmó la alianza entre el magisterio y Calderón a favor de la educación.
“Aprovecho la oportunidad para expresarle la ratificación en el compromiso que el magisterio de México tiene con usted y con su Gobierno”, señaló Díaz de la Torre.
Durante la ceremonia de premiación a los alumnos que participaron en la Olimpiada del Conocimiento 2011, donde se reunió con Calderón y el Secretario de Educación Pública, Alonso Lujambio, en el Museo Nacional de Antropología, aseguró que es preciso seguir revisando y fortaleciendo las áreas de oportunidad y, aquellas que no lo sean, perfeccionarlas.
Además, el presidente Felipe Calderón refrendó el compromiso de su gobierno con la calidad educativa y dejó en claro que “México tiene futuro”, que estará en manos de generaciones de mexicanas y mexicanos cada vez más preparados y con más oportunidades.
“Propongámonos, verdaderamente, ser los mejores siempre. Porque sí podemos ser los mejores, y porque México lo merece”, pidió el titular del Ejecutivo federal, quien estuvo acompañado por el secretario de Educación Pública, Alonso Lujambio Irazábal.
Calderón Hinojosa dejó en claro que en la medida en que todos se propongan ser los mejores mexicano, el país será mejor “y los malos mexicanos van a ser cada vez menos y cada vez con menos influencia”.
Con información de Reforma y Notimex.