Home
>
Pide Cordero esperar “las reglas del juego” rumbo al 2012
Pide Cordero  esperar “las reglas del juego” rumbo al 2012
1 minuto de lectura

Pide Cordero esperar “las reglas del juego” rumbo al 2012

16 de julio, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

El secretario de Hacienda, Ernesto Cordero Arroyo, se pronunció por esperar los tiempos que establece la ley para la elección de candidatos a la Presidencia de la República, frente a las voces que piden adelantar este proceso.

Al acudir al Segundo Informe de Gobierno del presidente municipal de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, el funcionario federal se dijo atento a los tiempos que determinen la ley y el Partido Acción Nacional (PAN), por lo que pidió esperar a que “se definan las reglas del juego”.

“La ley es muy clara, las campañas internas de los partidos empiezan la tercera semana de diciembre, adelantarlo para qué… los tiempos son muy claros, hay que esperar hasta la tercera semana de diciembre, hay que respetar los tiempos establecidos en la ley”, subrayó.

Frente a las propuestas de algunos panistas de reducir la cantidad de aspirantes a la candidatura presidencial, reconoció que todos los militantes tienen derecho a sus legítimas aspiraciones.

“Habrá que esperar que poco a poco, conforme se vayan acercando los tiempos, que se definen las reglas de juego, cada quién irá tomando sus decisiones”, indicó.

NTX

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
Imagen BBC