Home
>
Miles de capitalinos presencia el Gran Desfile de la Ciudad de México
Miles de capitalinos presencia el Gran Desfile de la Ciudad de México
1 minuto de lectura
Miles de capitalinos presencia el Gran Desfile de la Ciudad de México
17 de julio, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
0

Miles de personas de todas las edades presencian el Gran Desfile de la ciudad de México, inaugurado este mediodía por el jefe del Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, con el que inicia simbólicamente el verano en la capital del país.

A pesar de ser un mediodía fresco con amenaza de lluvia, el Gran Desfile le da gran colorido a la ciudad y alegría miles de personas que gozan al observar globos gigantes con las figuras del Hombre Araña yla Rana René, así como carros alegóricos, batucadas, bandas de música, entre otros espectáculos.

El evento se lleva a cabo en el Paseo dela Reforma, desdela Torredel Caballito hastala Torre Mayory se tiene previsto que concluirá aproximadamente a las 15:00 horas.

Para garantizar la seguridad de los asistentes, las secretarías de Protección Civil y Seguridad Pública capitalinas pusieron en marcha diversas medidas, como el despliegue de cientos de policías y recomendaron no llevar objetos que pudieran lastimar a las personas.

Este Gran Desfile es el preámbulo de lo que a partir de 2012, cuando se realizarála Feriadela Ciudadde México, de acuerdo a información del gobierno capitalino.

Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image