Home
>
Enfrentamiento en Guerrero deja seis muertos
Enfrentamiento en Guerrero deja seis muertos
1 minuto de lectura
Enfrentamiento en Guerrero deja seis muertos
25 de julio, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Un enfrentamiento entre elementos policiales y delincuentes armados en la localidad de Zacacoyuca, municipio de Iguala, Guerrero, dejó como saldo seis personas muertas.

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil informó que los hechos se presentaron ayer por la noche cuando un grupo de individuos que viajaban a bordo de una camioneta tipo estaquitas marca Nissan vieron pasar a la policía y trataron de huir de la  localidad de Paintla del Zapotal por lo que inició la persecución armada.

De acuerdo con la información de la Secretaría de Seguridad Pública, tres de los cuerpos quedaron afuera de un palenque con razón social “La navaja de acero y las navajas en ráfagas”, los otros tres cuerpos en el interior del mencionado local.

Los elementos policiales localizaron la camioneta, en la que viajaban la cual presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes.

Con información de Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image