Home
>
Encinas advierte movilizaciones tras virtual triunfo de Eruviel
Encinas advierte movilizaciones tras virtual triunfo de Eruviel
1 minuto de lectura
Encinas advierte movilizaciones tras virtual triunfo de Eruviel
03 de julio, 2011
Por: Redacción Animal Político
@WikiRamos 
0
Alejandro Encinas en su casa de campaña.

Alejandro Encinas, candidato de la coalición Unidos Podemos Más a la gubernatura del Estado de México, calificó como “elección de Estado” el proceso electoral de esa entidad y advirtió sobre la realización de movilizaciones de protesta.

En Conferencia de prensa, el perredista insistió en que su movimiento enfrentó hoy una “elección de Estado” en la que la autoridad electoral, el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) fue omisa.

Encinas anunció que la coalición podría realizar movilizaciones que, dijo, no afectarán a los mexiquenses. Adelantó que retomará sus recorridos por el Estado de México en protesta por las elecciones.

El candidato de izquierda advirtió que realizarán también una lucha jurídica por los resultados de la elección en la que aparece como virtual ganador el candidato priista Eruviel Ávila.

Finalmente, Encinas advirtió que con su movimiento inicia el principio del fin del llamado Grupo Atlacomulco y aseguró que no se irá del Estado de México.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image