Excélsior publica que para la elección presidencial de 2012, el PAN “no cierra la puerta” a una alianza con el PRD, aunque en este momento esta figura política no se está buscando, afirmó el dirigente nacional panista, Gustavo Madero Muñoz, al señalar que Acción Nacional formará un gran frente ciudadano, con jóvenes y mujeres, para retener Los Pinos.
En entrevista con en el diario, el líder del PAN destacó que se mantiene firme en el liderazgo blanquiazul, pese a los resultados electorales del pasado domingo, y puntualizó que dejará su cargo hasta concluir su trienio en noviembre de 2013, a fin de no crear una crisis en el partido.
Madero atribuyó los resultados de los comicios en el Estado de México, Coahuila, Nayarit e Hidalgo a situaciones políticas derivadas de los últimos años, pero también a que el PAN no ha sabido posicionar en la opinión pública los logros de “buen gobierno” de la última década.
Lae la nota completa en Excélsior.