Home
>
El PAN <i>le hace el feo</i> a alianzas en Michoacán
El PAN <i>le hace el feo</i> a alianzas en Michoacán
1 minuto de lectura
El PAN <i>le hace el feo</i> a alianzas en Michoacán
28 de julio, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Gustavo Madero, presidente nacional del PAN. // Cuartoscuro

El dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, descartó cualquier posibilidad de alianza con el PRI en la elección del próximo mes de noviembre en Michoacán.

A escasas 72 horas de que se realice la contienda interna de donde saldrá su candidato a gobernador, el líder del Partido Acción Nacional (PAN) señaló que quien resulte electo será quien represente a los panistas en la contienda.

Sin embargo, no descartó una candidatura común, aunque no especificó con qué partido político.

“Nuestro candidato común con quien se sume va a ser quien resulte (electo) en las elecciones de este domingo, ese va a ser el candidato del PAN y con ese vamos a construir el proyecto de la gubernatura”, puntualizó.

Entrevistado luego de reunirse con los precandidatos, Luisa María Calderón y Marko Cortés Mendoza, se mostró confiado en que Acción Nacional pueda ganar la elección en Michoacán.

Madero señaló que tienen muchas posibilidades de ganarle al Partido de la Revolución Democrática (PRD) y también al Revolucionario Institucional (PRI).

La reunión entre el dirigente nacional del PAN y los precandidatos se dio luego de que durante los últimos días se habían dado intercambios de declaraciones entre ambos.

En junio pasado, el PRI, PAN y PRD desecharon la propuesta de candidatura única en Michoacán.

Las elecciones en la entidad se llevarán a cabo el próximo domingo 13 de noviembre.

Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image