Home
>
El <i>ganador</i> del Tianguis Turístico 2012…hasta el 1 de agosto
El <i>ganador</i> del Tianguis Turístico 2012…hasta el 1 de agosto
1 minuto de lectura
El <i>ganador</i> del Tianguis Turístico 2012…hasta el 1 de agosto
22 de julio, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Foto: Cuartoscuro.

La Secretaría de Turismo (Sectur) aún no tiene definida la sede del Tianguis Turístico 2012 porque continúa con las revisiones técnicas de los 18 estados propuestos para la edición que por primera vez se realizará de forma itinerante.

El subsecretario de Operación Turística, Fernando Olivera Rocha, señaló que la dependencia, a través del Comité Revisor, dispone de 10 días más para analizar las propuestas teniendo el 1 de agosto como fecha límite para dar a conocer la entidad ganadora de la sede.

Además, Olivera Rocha dijo que la votación no contempla ninguna terna y que sólo saldrá un ganador, el cual será la sede para 2012 y no para las ediciones posteriores del Tianguis.

Ayer, la Sectur anunció que hoy daría a conocer la nueva sede del Tianguis Turístico para 2012, sin embargo, ya lo pospuso.

En junio pasado, gobernadores de 19 entidades federativas del país otorgaron su respaldo a la decisión de declarar itinerante el Tianguis Turístico de México.

La postura de los gobernadores se estableció en un desplegado publicado a nivel nacional, en el que pidieron resolver cuanto antes la controversia constitucional que obligó a la suspensión temporal de la convocatoria para elegir nueva sede del Tianguis Turístico, celebrado originalmente en Acapulco, Guerrero.

Con información de Notimex, Reforma y W Radio.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image