Home
>
Descarta Ebrard división en PRD por apoyo de IDN a AMLO
Descarta Ebrard división en PRD por apoyo de IDN a AMLO
1 minuto de lectura
Descarta Ebrard división en PRD por apoyo de IDN a AMLO
17 de julio, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
0
Ebrard y AMLO. // Cuartoscuro

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, consideró que en el partido del sol azteca, cada quien está en libertad de apoyar a quien quiera y eso no significa que haya división”, en respuesta apoyo de la corriente Izquierda Democrática Nacional (IDN) a Andrés Manuel López Obrador rumbo a la candidatura presidencial.

En el marco de la inauguración de Gran Desfile dela Ciudadde México, el mandatario capitalino insistió en que eso no es división, “eso es que simplemente tienes una forma de ver las cosas y quieres apoyar a alguien y otros quieren apoyar a otra persona”.

Comentó que tras la evaluación de los resultados obtenidos en los comicios del Estado de México, el Partido dela Revolución Democrática(PRD) ya tienen una ruta crítica sensata, “pero la prioridad más elevada es que tengamos un solo candidato de las izquierdas, ese es el objetivo estratégico, número uno”.

Hay varios ajustes, insistió, “pero lo principal es que tengamos un sola candidatura para el2012”, abundó Ebrard Casaubon.

En otro orden de ideas informó que el lunes dará a conocer los nombres de los nuevos titulares dela Tesoreríay Subsecretaría de Programas Delegacionales, luego de que los encargados renunciaron el viernes.

Con información de Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image