Home
>
Beltrones dice que se acabaron los pretextos para no aprobar reformas
Beltrones dice que se acabaron los pretextos para no aprobar reformas
1 minuto de lectura
Beltrones dice que se acabaron los pretextos para no aprobar reformas
10 de julio, 2011
Por: Redacción Animal Político
@WikiRamos 
0
Foto de archivo del senador Manlio Fabio Beltrones.//FOTO: Cuartoscuro

El presidente del Senado, Manlio Fabio Beltrones, aseguró que una vez realizados los procesos electorales locales “se acabaron los pretextos” para no aprobar las reformas que necesita el país.

“Se acabaron los pretextos, una vez realizados los procesos electorales locales es hora de concluir el análisis de las reformas pendientes”, expresó el senador priista en una reunión con legisladores del Grupo Parlamentario del PRI.

Beltrones destacó que a nadie debe sorprender el diálogo que tuvo con el Ejecutivo Federal, ya que el calendario legislativo apremia y es necesario aprobar las reformas pendientes.

“Es hora de concluir el trabajo legislativo y parlamentario que iniciamos hace cinco años con la Ley de Reforma del Estado, y finalizar la discusión y aprobación de la Reforma Política que permita modernizar y hacer funcional nuestro régimen político”, concluyó Beltrones.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image