Home
>
Asesinan a líder cañero en restaurante del DF
Asesinan a líder cañero en restaurante del DF
1 minuto de lectura
Asesinan a líder cañero en restaurante del DF
04 de julio, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
0
Manuel Lara Muñoz, líder cañero de la CNC.

El Universal publica que Manuel Lara Muñoz, líder cañero de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en el municipio de Cuichapa, Veracruz, fue baleado por dos sujetos dentro de un restaurante del Distrito Federal y minutos después falleció.

De acuerdo con informes oficiales, Lara Muñoz ingresó al restaurante Paraíso Colonial, ubicado en las inmediaciones del Circuito Interior y la calzada México-Tacuba, acompañado de su esposa Diana Domínguez y tres personas más, después de las 16:30 horas.

Luego de varios minutos, ya sentado frente a una mesa, dos sicarios ingresaron al lugar para dirigirse hasta donde se encontraba la pareja y sin mediar palabra le dispararon en dos ocasiones en la cabeza, para salir corriendo del establecimiento y abordar una camioneta oscura que los estaba esperando y arrancar hacia la estación Normal del Metro.

Aún con vida, el dirigente campesino, de 48 años, fue llevado de urgencia al hospital Rubén Leñero, donde minutos más tarde murió.

Leer nota completa El Universal

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image