Home
>
Un recorrido por los Pulitzer de fotografía: 4ª parte (2001-2011)
Un recorrido por los Pulitzer de fotografía: 4ª parte (2001-2011)
1 minuto de lectura
Un recorrido por los Pulitzer de fotografía: 4ª parte (2001-2011)
26 de junio, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
0
 
2011: Otorgado a Carol Guzy, Kahn y Nikki Ricky Carioti de The Washington Post por su retrato de cerca de dolor y desesperación después de un catastrófico terremoto que azotó a Haití.

2009: Otorgado a Patrick Farrell de The Miami Herald por sus imágenes provocadoras, impecablemente compuesto por la desesperación tras el huracán Ike y otras tormentas mortales que causaron un desastre humanitario en Haití.
2010: Otorgado a María Chind de The Des Moines Register para su fotografía del momento en que un rescatista colgado de un arnés improvisado trata de salvar a una mujer atrapada en el agua de una presa.

2001: Otorgado a Alan Díaz, de Associated Press por su fotografía de agentes federales de EU armados en la casa del niño cubano Elián González en Miami.
2002: Concedido al equipo de fotografía The New York Times por su cobertura excepcional y constante de los ataques terroristas en Nueva York y sus consecuencias.
2003: Concedido al equipo The Rocky Mountain News Photography por su valiente y entregado trabajo de los incendios forestales en Colorado.
2004: Otorgado a David Leeson y Cheryl Diaz Meyer, de The Dallas Morning News por sus elocuentes fotografías que representan tanto a la violencia y el patetismo de la guerra con Irak.
2005: Otorgado al personal de Associated Press por su impresionante serie de fotografías de los sangrientos combates en año dentro de las ciudades iraquíes.
2006: Otorgado al personal de The Dallas Morning News por sus fotografías que representa el caos y el dolor después del huracán Katrina en Nueva Orleans.
2007: Concedido a Oded Balilty de The Associated Press por su fotografía de gran alcance de una mujer judía desafiando a las fuerzas de seguridad israelíes, que intentan desalojar a los colonos en Cisjordania.
2008: Otorgado a Adrees Latif, de Reuters, por su dramática fotografía de un camarógrafo japonés, tirado en el pavimento, herido fatalmente durante una manifestación callejera en Myanmar.
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image