Home
>
Reacciona Moreira: no permitiremos cacería de brujas
Reacciona Moreira: no permitiremos cacería de brujas
1 minuto de lectura
Reacciona Moreira: no permitiremos cacería de brujas
04 de junio, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
0

Humberto Moreira, presidente nacional del PRI.//FOTO: Cuartoscuro

La Jornada publica hoy que el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Humberto Moreira, rechazó que la detención del excandidato priísta a la gubernatura de Baja California y propietario de casas de apuestas, Jorge Hank Rhon, constituya el inicio de una cacería de brujas en contra de militantes del tricolor.

“No permitiríamos una cacería de brujas o un acto represivo o de intimidación”, dijo Moreira en conferencia de prensa, en la que rechazó abundar en una postura respecto de la detención de Hank, y si la captura incidirá inclusive en la intención del voto en el estado de México, donde habrá elecciones el 3 de julio.

Además, asumió como definitiva la declaración de la procuradora Maricela Morales, en el sentido de que no hay expedientes negros en contra de exgobernadores del PRI, y sostuvo que la especie sobre detenciones de personajes del tricolor forma parte de una guerra sucia contra los opositores del gobierno federal, “que sólo generó más desempleo, más pobres, el fracaso educativo y de que vivimos en guerra, cuando lo que queremos es la paz”.

Moreira participa en la Convención Nacional de Legisladores Locales del PRI que forman parte del sector popular de ese partido.

Lea la nota en La Jornada.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image