Home
>
Peña Nieto ya se vio en Los Pinos
Peña Nieto ya se vio en Los Pinos
1 minuto de lectura
Peña Nieto ya se vio en Los Pinos
12 de junio, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
0
Enrique Peña Nieto, gobernador del Estado de México. // Cuartoscuro

De gira por el estado de Coahuila, el gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto auguró que su partido recuperará Los Pinos en 2012.

“Lo más importante es que el PRI recuperará Los Pinos en el 2012”, adelantó ayer Peña Nieto, tras señalar que su partido tiene un proyecto sólido y la experiencia de gobierno para conducir al país en tiempos complejos como los que se viven.

Explicó que la situación del país exige de la experiencia y capacidad para resolver situaciones complejas, y un programa de gobierno eficaz y cercano a la población, que serán elementos claves para el triunfo priista en las elecciones federales del próximo año.

En una reunión con jóvenes en Torreón, el gobernador mexiquense respaldó la candidatura de Rubén Moreira, de quien dijo sabrá encabezar los esfuerzos de Coahuila para salir adelante en los próximos seis años.

Con información de Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image