Milenio publica que los dirigentes y legisladores de PAN y PRD refutaron las declaraciones del presidente Felipe Calderón, el pasado lunes, y aseguraron que Enrique Peña Nieto sí representa un peligro para México, en tanto que priistas acusaron que las opiniones del jefe del Ejecutivo son frívolas e irrelevantes.
Jesús Zambrano, dirigente nacional del PRD, afirmó que el gobernador del Estado de México sí es un peligro para el país porque es la cabeza del PRI que busca regresar a Los Pinos, y ello “es un peligro para la democracia”.
En tanto, el coordinador de los diputados federales perredistas, Armando Ríos Píter, sostuvo que el aspirante presidencial del PRI “representa los intereses más perversos y, sin duda alguna, es un peligro para México”, en tanto que senadores del PAN aseguraron que las afirmaciones de Calderón no reflejan la postura de la militancia. Por su parte, senadores del PAN discreparon con el presidente Felipe Calderón respecto a que Enrique Peña Nieto no es un peligro para México.
En tanto, la coordinadora del PAN en la Cámara de Diputados, Josefina Vázquez Mota, afirmó que “la gran virtud de la democracia es que los ciudadanos son quienes expresan su sentir en las urnas”.
Leer la nota completa en Milenio.