Esta mañana tres presuntos narcotraficantes mexicanos resultaron heridos tras un enfrentamiento con agentes federales de Estados Unidos y miembros del grupo elite conocido como Texas Rangers en la zona fronteriza.
El departamento de Seguridad Pública de Texas informó en un comunicado que los agentes estadounidenses recibieron disparos del lado mexicano cuando intentaron interceptar un cargamento de droga.
La autoridad texana detalla que un vehículo sospechoso fue observado del lado estadounidense del Río Grande con dos barcos de recuperación de los cárteles mexicanos de la droga. Minutos después arribaron tres barcos patrulla de Estados Unidos que fueron recibidos con fuego de armas pesadas desde el lado de México cuando trataban de interceptar los botes cargados de droga.
Finalmente el departamento de Seguridad Pública de Texas comunicó que las autoridades mexicanas fueron notificadas de los barcos cargados de droga del cártel abandonados que aún se encontraban en la escena del enfrentamiento.
Redacción Animal Político