Home
>
La semana en imágenes según Cuartoscuro
La semana en imágenes según Cuartoscuro
0 minutos de lectura
La semana en imágenes según Cuartoscuro
04 de junio, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
0
Felipe Calderón y el senador Manlio Fabio Beltrones encabezaron la ceremonia de promulgación de la Reforma Constitucional en materia de amparo, en las escalinatas Los Pinos.
El presidente Felipe Calderón se despide de elementos de la Policía Federal al finalizar el evento de conmemoración del Día del Policía que se realizo en el Centro de Alto Mando esta dependencia.
También se realizó una exhibición y desfile de diversos elementos de la Policía Federal, entre los actos más vistosos estuvo el salto con paracaídas.
Luis Jorge Gallegos, Francisco Mata Rosas, Rossana Fuentes-Beraín, Pedro Valtierra y Max Gonsen, durante la presentación del libro "Autoretratos del Fotoperiodismo Mexicano, 25 Testimonios"; en la librería Rosario Castellanos del FCE.
La Orquesta Típica de la Ciudad de México fue declarada el día de hoy como Patrimonio Cultural del DF. En la imagen durante un concierto ofrecido en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, en una ceremonia que encabezó el Jefe de Gobierno Marcelo Ebrard Casaubón.
José Ángel Córdova Villalobos, secretario de Salud, durante la inauguración de la Segunda Semana Nacional de Vacunación en el Hospital Infantil de México.
Maestros provenientes de Michoacán protestaron frente a la Secretaría de Educación Pública en el DF para exigir un aumento salarial y dar marcha atrás a la Prueba Enlace.
El juicio que se lleva acabo en Malasia, en contra de los hermanos González Villareal, detenidos por el presunto tráfico de drogas, fue suspendido ya que el abogado defensor de los sinaloenses pidió al juez interrogar al químico encargado de verificar las evidencias.
El volcán Popocatépetl emitió una fumarola de más de tres kilómetros sobre su cráter. La Centro Nacional de Prevención de Desastres mantiene hasta el momento el foco de alerta amarilla fase 2.
El cadáver de Martín Vega Arellano fue identificado entre los 120 cuerpos exhumados en las fosas clandestinas de San Fernando, Tamaulipas, que fueron trasladados al SEMEFO de la Ciudad de México. Hoy fue enterrado por familiares y amigos en Querétaro.
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image